Blanco: Trabaja con nosotros y Enviar Curriculum

La marca Blanco tiene más de 100 tiendas de moda en España. Se trata de una empresa en crecimiento que ofrece de forma regular nuevas ofertas de empleo para trabajar en alguna de sus tiendas. Los puestos más comunes son el de dependiente/a y responsable de tienda. Veamos como puedes enviar tu curriculum vitae a Blanco.

En general, lo primero que tendremos que hacer para presentar nuestra candidatura es visitar la página de trabaja con nosotros de las empresas. Sin embargo en el caso de Blanco no disponen de un apartado concreto relacionado con los recursos humanos y la selección de personal.

Ofertas de empleo en Blanco

tienda blancoEn este caso lo más recomendable es visitar presencialmente las tiendas de Blanco para entregar tu curriculum en mano directamente. Es tan sencillo como preguntar por el encargado de la tienda. Nunca debes preguntar si tienen ofertas de empleo abiertas ya que en la mayoría de los casos te responderán con un no.

Para lograr un trabajo en empresa tenemos que buscar todas las opciones posibles para hacerles llegar nuestro curriculum. La mayoría de las veces encontraremos un botón de ajuntar curriculum en las páginas de trabaja con nosotros junto con ofertas de trabajo, pero no por eso tenemos que descartar otras formas tradicionales de entrega de CV.

Muchas franquicias siguen aceptando curriculums vitae de forma presencial. En nuestro país muchas cadenas se expanden en forma de franquicias con lo que la entrega en mano sigue siendo una forma muy buena de lograr un puesto de trabajo.

Cómo enviar el curriculum vitae a Blanco

Como hemos mencionado anteriormente las vacantes de Blanco estarán relacionadas con la atención al cliente. Los trabajadores se encargaran de ayudar y asesorar a los compradores. Por eso te recomendamos enviar el curriculum vitae en el caso que ya tengas experiencia en otros trabajos similares de atención al público. Antes de enviar el curriculum en sus tiendas, te recomendamos adaptarlo para destacar este tipo de trabajos así como tus habilidades sociales.

Blanco se trata de una empresa en expansión, que tiene previsto abrir nuevas tiendas en España los próximos años. Este tipo de empresas son perfectas para mandar nuestro curriculum ya que con cada nueva apertura se abrirán nuevas vacantes a cubrir.

También tienes que tener en cuenta que el sector de la moda es estacional, con lo que hay determinadas épocas del año, como puede ser navidad o rebajas, en las que se requerirá un mayor número de personal para trabajar. Puede ser interesante presentar tu candidatura antes de estas fechas concretas.

Blanco trabaja con nosotros

En la página de trabaja con nosotros de Balnco encontrarás toda la información sobre sus procesos de selección abiertos. También te explicaran la forma en que puedes hacerles llegar el curriculum vitae. Al ser un negocio estacional, es recomendable visitar la página en las épocas de rebajas o navidades.

Además de Blanco hay muchas otras empresas en el sector de la moda con su web de trabaja con nosotros en las que puedes enviar tu curriculum. Cuantos más CV presentes, más posibilidades tendrás de encontrar el trabajo así que no debes desanimarte: sigue buscando ofertas y empresas para trabajar y al final conseguirás una entrevista.