Clece es un proyecto que surgió en 1992 para aportar diferentes servicios de calidad a empresas e instituciones. A día de hoy cuentan con más de 70.000 trabajadores repartidos tanto por España, Portugal y Reino Unido.
A continuación te explicaremos el funcionamiento como utilizar la web de trabaja con nosotros de Clece y las opciones para enviar el curriculum vitae. Realizan actividades tan importantes como servicios sociales o educativos, sostenibilidad, apoyo a actividades institucionales y empresariales etc.
Ofertas de empleo de Clece
Clece va un paso más allá contando entre sus trabajadores con más de 6.500 personas en riesgo de exclusión social o colectivos desfavorecidos.
Los sectores principales en los que suelen haber ofertas de empleo son: administración pública, aeroportuario, centros de ocio y espacios deportivos, educativo, financiero, hospitalario, hotelero, industrial y sociosanitario. Muchos y muy diversos, seguro que puedes encontrar tu hueco entre todos los servicios que se ofrecen desde esta gran empresa.
En Clece cuentan con un sistema integrado de gestión donde los objetivos principales del mismo son: satisfacer a sus clientes aportándoles calidad en el servicio, seguridad alimentaria, innovación tecnológica y seguridad de la información.
Cómo enviar el curriculum Vitae a Clece
¿Te gustaría trabajar en Clece? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para poder enviarles tu currículum vitae, recuerda personalizarlo al máximo y destacar las habilidades y conocimientos que tengas respecto al trabajo que quieres optar.
Entra en la web de trabaja con nosotros aquí para ver las ofertas disponibles. Encontrarás en primer lugar un pequeño resumen del equipo Clece y luego tres maneras de inscribirse en sus ofertas:
Un poco más abajo encontrarás las ofertas de empleo disponibles en ese momento. Si seleccionas España en los filtros, podrás escoger la provincia de tu interés para no verlas todas una por una.
Una vez encuentres la que te interesa, pincha en el nombre para poder ver el número de vacantes, tipo de jornada y contrato, un resumen de la oferta específica y los requisitos. Si te sigue interesando y tienes un perfil en Linkedin o Indeed (recomendado) dale directamente al botón correspondiente, inicias sesión y mandas tu C.V.
Si por el contrario no dispones todavía de perfil en alguna de las dos redes sociales mencionadas, puedes introducir tus datos directamente desde el botón “Inscríbete”. Rellenas el formulario y envías.
Clece trabaja con nosotros
La web de trabaja con nosotros de Clece es el primer sitio que deberemos visitar si estamos buscando un empleo en la empresa. Allí podremos ver las ofertas disponibles y, a través de un registro, nos podremos inscribir en la que consideremos que encajamos mejor con la descripción.
También resulta interesante leer la información publicada en las páginas de trabaja con nosotros, en el caso de Clece conoceremos que los trabajadores de están protegidos con una continua formación en prevención de riesgos laborales y responsabilidad social corporativa.
Los usuarios se benefician con máxima protección y confidencialidad de sus datos personales. Para ellos sus “clientes” tanto internos como externos es lo más importante. Con lo que resulta una muy buena compañía para trabajar. ¡Suerte!