Cosentino: Trabaja con nosotros y Enviar Curriculum

cosentino logo empresaCosentino o mejor dicho Grupo Cosentino es una compañía española y familiar, productor y distribuidor de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cuenta con 7 fábricas de producción, seis de ellas en España, con lo que es una buena empresa para enviar tu curriculum vitae.

El Grupo Cosentino va creciendo rápidamente a nivel internacional, gracias a su siempre innovación en su trabajo. Actualmente se encuentra en más de 80 países, pero siempre gestionado por su país de origen, España. Seguidamente veremos como funciona su web de trabaja con nosotros.

Ofertas de empleo en Cosentino

cosentino webAntes de ver sus ofertas de empleo, debes conocer que el pilar fundamental de la empresa es el recurso humano, contando con más de 3.700 empleados de los cuales casi 2.000 se encuentran en España. La formación personal y continuada de sus trabajadores es algo que siempre está presente en la marca, así como buscar y encontrar el equilibrio entre la vida familiar y laboral de cada uno de ellos.

Suena bien, ¿verdad? ¿crees que tu perfil es adecuado para trabajar en el Grupo Cosentino? Te explicamos como acceder a las ofertas de empleo y mandar tu currículum vitae directamente desde su web.

Cómo enviar el curriculum vitae

En primer lugar para enviar tu curriculum vitae a Cosentino, entra en su web de trabaja con nosotros en este enlace. Allí te aparecerá un mapa mundi en el que deberás seleccionar tu país, en este caso España bien pinchando en el mapa o con el filtro que tienes debajo. Directamente aparecerán las ofertas de empleo disponibles en ese momento, así como su fecha de publicación.

Puedes darle al botón de “más”, a la derecha de la oferta para leer con más detenimiento la ubicación, tipo de contrato, vacantes, funciones, requisitos, etc.

cosentino empleoComo habrás podido comprobar, las ofertas se abren directamente en la plataforma de empleo “Talent Clue. Si no dispones de un perfil abierto, te recomendamos dediques unos minutos a crearlo, te ahorrará mucho tiempo después, en caso de querer acceder a más ofertas del Grupo Cosentino para enviar el curriculum.

Cosentino trabaja con nosotros

Además de consultar la página de trabaja con nosotros, también es bueno conocer qué otras alternativas tenemos. Por ejemplo si en su lugar dispones de perfil en “Linkedin” o “Indeed” también podrás acceder al mismo y enviarles tu curriculum vitae.

La opción que nosotros recomendamos es utilizar el sitio oficial y simplemente darle a “Inscríbete” para rellenar el formulario que te aparecerá a continuación, adjuntando tu curriculum en formato pdf ya que este no va a perder el formato.

Sea cual sea la opción que escojas, tu C.V. llegará directamente al equipo de recursos humanos, el cual, en caso de que tu perfil coincida con la oferta, se pondrán en contacto contigo para realizar la oportuna entrevista. En cualquier caso no desesperes y sigue buscando. Seguro que pronto encuentras el trabajo soñado. ¡Suerte!