Eulen: Trabaja con nosotros y Enviar Curriculum

eulen-logo-empresaEl grupo Eulen es una empresa española dedicada, principalmente, a la prestación de servicios a empresas como limpieza, seguridad, logística, servicios sociosanitarios, mantenimiento, etc. Empezó su andadura en 1962, empresa familiar que en el año 1997 dio su salto fuera del país, comenzando su expansión internacional en países como Portugal, México, Costa Rica, Argentina…

A día de hoy ofrece una plantilla de casi 90.000 empleados, estando más del 50% en España. En el post veremos la forma de usar la página de trabaja con nosotros de Eulen y las posibilidades que tienes para enviar tu curriculum vitae.

Ofertas de empleo de Eulen

eulen-trabaja-con-nosotrosComo toda empresa, el grupo Eulen se rige por unos valores y principios que caracterizan a la empresa. Si te apetece leerlos tienen un pdf en su web. Nunca está de más conocer los criterios que exigen a los trabajadores para ejercer su actividad profesional antes de aplicar las ofertas de empleo. Puedes leerlo aquí.

Si después de hacerlo, crees que es una empresa a la cual quieres acceder para trabajar, los pasos a seguir para mandar tu currículum vitae son muy sencillos.

En primer lugar deberás entrar en su web y concretamente en el apartado de “encuentra tu empleo”. El link directo es este: http://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/

Una vez abras la página podrás ver las ofertas de empleo disponibles dándole al botón “vacantes”. Podrás filtrar por ubicación, categoría profesional, fecha de publicación, sector, servicio y el horario del puesto (tiempo parcial o completo).

Cómo enviar el curriculum Vitae a Eulen

eulen-trabajadoraUna vez filtrado, te aparecerán las ofertas disponibles para lo que hayas seleccionado. Si hay alguna que te interese, pincha en el nombre y podrás leer una descripción más completa, las funciones del puesto de trabajo, condiciones y requisitos.

Cuando encuentres la que más se ajuste a tu perfil, para enviar tu curriculum dale a “solicitud en línea”. Deberás estar registrado en la página para poder mandar tu C.V. Si lo estás ya, inicia sesión, sino, agrega tus datos, te llevará unos segundos. Una vez dado de alta, podrás mandarles tu currículum inmediatamente y en concreto para la oferta de empleo.

Si no encuentras ninguna oferta que se ajuste, tienes la posibilidad de mandarles tu currículum al departamento de recursos humanos para que lo guarden y lo tengan en cuenta a la hora de realizar procesos de selección. Para ello deberás iniciar sesión en tu cuenta

Asimismo incluso puede ser interesante ver la página de Linkedin de Eulen. Es habitual encontrar que las multinacionales emplean esta herramienta para divulgar sus vacantes además de su web de trabaja con nosotros.

Eulen trabaja con nosotros

Por suerte la página de trabaja con nosotros de Eulem es muy completa y está actualizada, lo que nos facilitará mucho la búsqueda de empleo. Siempre que sea posible deberemos buscar los sitios de empleo oficiales y evitar dejar nuestros datos personales en otros portales.

Aún así, siempre es bueno invertir tiempo en descubrir la mejor forma para mandar el curriculum. Además de las páginas de trabaja con nosotros, también podremos utilizar portales externos de empleo o incluso encontrar un mail de recursos humanos para adjuntar nuestro curriculum.

Igualmente tampoco podemos descartar la entrega en mano del curriculum ya que muchas empresas lo siguen aceptando.

¿Fácil verdad? Esperamos haberte ayudado y que encuentres ese empleo que buscas en Eulen. ¡Mucha suerte!